RESUELVE TUS DUDAS ACERCA DEL EVENTO

Sábado 21 de Septiembre de 11am a 9pm y Domingo 22 de Septiembre de 11am a 8pm.

En Cintermex, salas G y H.
https://goo.gl/maps/XYWb1Rzhi5yaV2QZA

Si, en taquillas, pero aumentará el precio del boleto los días del evento.

Niños menores de 5 años no pagan boleto de entrada general.

Si, en taquillas habrá venta de boletos de entrada general, así como fotografías y autógrafos con los invitados especiales.

Sí, te incluye Foto (Máximo 3 personas en la foto), Autógrafo, boleto de entrada general, privilegios, tu gafete y poster oficial del evento.

No, un boleto de entrada general es para una persona, un solo día.

No, habrá distintas sesiones durante ambos días del evento, es decisión de cada persona elegir el horario para su fotografía.

El itinerario específico de nuestros invitados especiales se anunciará una semana antes del evento.

Con un solo boleto de fotografía pueden salir máximo 3 personas en la misma foto, además del invitado.

Solo está permitido la firma de un solo objeto por boleto.

Desde el Viernes 20 de Septiembre de 5pm a 8pm o los días del evento después de las 10am en la Taquilla VIP del evento.

Los boletos comprados en línea no serán entregados en físico, se tendrá que presentar el boleto digital en tu celular o puedes imprimirlo

No, los boletos de foto o autógrafo no incluyen el acceso al evento, debes adquirir tu boleto de entrada general.

*No, la conferencia de Alberto del Arco tiene un costo de $100 pesos (general)

*Los dos días del evento, a las 5:00pm en nuestro auditorio.